Banco Bolivariano
Cerrar
ico-buscar-mobile

Trucos de compra para el nuevo año escolar

AHORRO | 10 de Febrero 2019

Aquí algunos trucos para comprar en este regreso a clases y aprender como ahorrar.

Reutiliza los útiles

En la lista de útiles suelen pedir artículos que ya has comprado para años anteriores o que tienes en casa. Envía a tu hijo a buscar estos artículos en casa y solo compra lo que realmente te falte. Lava la mochila y cartuchera del anterior año, y verás que luce como nuevo y podrás reutilizar en este año que va a iniciar.

Educación financiera

Parte del trabajo de los padres es enseñar a sus hijos una buena educación financiera para que aprendan a manejar sus finanzas de grandes. Uno de los mejores ejercicios para que tus hijos tengan el control de sus finanzas es realizar un presupuesto para comprar los útiles. Enseña a tu hijo a comparar precios y buscar ofertas, para ver qué productos son los que mejor se ajustan al presupuesto establecido. De ser necesario puedes usar una hoja de cálculo de Excel para tener una mejor precisión en el ejercicio.

Cupones de descuento

Aprovecha los cupones de descuento de las tiendas, suelen regalar cupones por compras que hayas realizado anteriormente o en la página web de los establecimientos suelen incluir cupones electrónicos. También puedes suscribirte a las listas de correos electrónicos y conocer los últimos artículos que puedes comprar o los descuentos estacionales.

Uniformes

Compra los uniformes una talla más grande para que tus hijos puedan utilizar el mismo uniforme el siguiente año. Pídeles que sean cuidadosos con este, para evitar que se pierda o se dañe. En el caso de los más pequeñitos puedes colocar su nombre en las prendas del uniforme puesto que si pierden, podrás recuperarlo con mayor facilidad.

Fuente: Northwestern Mutual
Load more reviews

0 Calificaciones

PROMEDIO DE CALIFICACIONES ()

CALIFICA EL ARTÍCULO 0 Calificaciones

Ya has enviado un comentario para este artículo.
|
()

CATEGORÍAS


ARCHIVO