Banco Bolivariano
Cerrar
ico-buscar-mobile

Consejos para hacer compras escolares de manera virtual

PRESUPUESTO | 10 de Febrero 2019

Actualmente, los padres y estudiantes utilizan cada vez más herramientas tecnológicas para hacer las compras de regreso a clases.

La masificación del internet ha permitido acceder a una mayor variedad de productos, comparar precios y comprar sin hacer largas filas o visitar diferentes tiendas. Te damos algunas recomendaciones para aprovechar las ventajas de hacer compras de regreso a clases de manera virtual.

  1. Entra a sitios web reconocidos: Así como lo harías normalmente, ir a hacer tus compras en tiendas serias, en Internet también es importante que consideres sitios confiables o recomendados por familiares o conocidos.
  2. Compara precios: El Internet ofrece la gran ventaja de encontrar una amplia variedad de proveedores, así como marcas y precios. Es importante que compares los beneficios que ofrece cada uno y así podrás tomar la mejor decisión de compra.
  3. Busca promociones: Debes estar atento a las ofertas para poder aprovecharlas. Revisa todas las dudas que tengas para que estés seguro de que se trata de una oferta seria, recuerda que cuando algo es demasiado bueno para ser verdad, quizá no sea así.
  4. Conoce las condiciones de venta y entrega: Para que tu compra online sea exitosa, revisa las condiciones de venta y tiempos de entrega del producto. Uno de los beneficios que tiene comprar online, es que ahorrarás tiempo haciendo filas en las tiendas, pero no olvides contemplar los tiempos de entrega para que la compra llegue a tiempo.
  5. Paga con medios seguros: Utiliza un medio de pago seguro. Puedes pagar con        depósito, transferencia, débito o crédito y pago contra entrega.

Muchas de las compras de regreso a clases las puedes hacer ahora desde la comodidad de tu hogar. Toma en cuenta estas recomendaciones para que no tengas sorpresas al momento de hacer estas compras.

Fuente: Finanzas Personales
Load more reviews

0 Calificaciones

PROMEDIO DE CALIFICACIONES ()

CALIFICA EL ARTÍCULO 0 Calificaciones

Ya has enviado un comentario para este artículo.
|
()

CATEGORÍAS


ARCHIVO