Banco Bolivariano
Cerrar

Certificación Carbono Neutro

Somos el primer Banco ecuatoriano certificado Carbono Neutro, con alcance en nuestras operaciones en el edificio Matriz, agencias Ceibos, Samborondón, Sucursal Mayor Quito y Sucursal Cuenca. Su finalidad es la neutralidad de las emisiones de CO2.

Somos un Banco responsable y sostenible 

Desarrollamos nuestra actividad contribuyendo al progreso de las personas y empresas, colaboradores, clientes y de la sociedad en general, teniendo en cuenta nuestro impacto en el medio ambiente mitigando los efectos del cambio climático utilizando un sistema de gestión de información sobre los gases de efecto invernadero. 

Certificación EDGE

EDGE es un sistema de certificación de construcción sostenible, creada por la Corporación Financiera Internacional (IFC, por sus siglas en inglés) – parte del Banco Mundial, que se focaliza en hacer edificaciones más eficientes orientadas a la reducción del consumo de energía, el uso del agua y la energía incorporada en los materiales; para viviendas, edificios y oficinas amigables con el medio ambiente y bajo nivel de emisiones de Co2.

Canales Carbono Neutro

¿Por qué nos escogen?
CrediplusCreditoVerde_Caracteristicas

Prueba nuestro simulador y conoce el ahorro energético que lograrías. 

Simulador de Crédito Verde