Banco Bolivariano
Cerrar

Las marcas comerciales, nombres comerciales y logotipos mostrados son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Esto no debería implicar ninguna afiliación o adhesión a Remitly. 

ecuagiros-img1

Comodidad en 
enviar o recibir tus giros

Con Remitly recibes tu dinero de forma rápida, fácil y con total comodidad para tu familiar en el exterior y para ti en Ecuador, ya que cobras tus giros en efectivo o directamente en tu cuenta de Banco Bolivariano.

Seguridad y Protección con Remitly

Remitly es una entidad de servicios financieros, registrada en el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y autorizado en los 50 estados. También están asociados con los bancos más prominentes en México, EE.UU y en Ecuador con Banco Bolivariano.

ecuagiros-img2-01

¿Cómo puede enviar 
dinero mi familiar?

Para enviar dinero con Remitly, sigue estos pasos:

  1. Descarga la aplicación de Remitly desde Google Play Store o la tienda de aplicaciones, y crea tu cuenta de Remitly en forma gratuita.

  2. Reúne la información que necesitas para hacer la transferencia, monto que  quieres enviar y la información del destinatario.

  3. Envía tu transferencia desde la aplicación de Remitly o el sitio web Remitly.com.

  4. Nosotros nos ocuparemos del resto y le avisaremos al destinatario cuando los fondos estén listos para recoger o entregarse.

Comparte con tus familiares y amigos
más información sobre como enviar giros a Ecuador por Remitly:

Ingresa aquí

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES